Brillantes campañas de PR en moda.

¡Bon dia! Hoy la cosa va de retail. Tres de las marcas de ropa más reconocidas han puesto en marchas 3 acciones de comunicación sinceramente BRILLANTES. (Aunque como nunca llueve a gusto de todos, alguna de ellas ha provocado revuelo entre las más quisquillosillas)

Imagen 7

En primer lugar, y la que más me ha gustado (cómo no) ha sido una de las marcas del gigante Inditex, Pull & Bear que ha lanzado su colección para bycing fans. La “FREE WHEEL CLUB” collection es una línea de prendas técnicas para ciclistas urbanos disponible en tiendas seleccionadas y online. Esta idea se nutre de prendas resistentes al agua, detalles reflectantes, bolsillos con cierre de imán y calzado reforzado que aportan detalles técnicos a una edición limitada que usa colores neutros y urbanos y un diseño de aire vintage. A continuación os enlazo un video promocional de la campaña. Sencillamente ¡Genial para los más Hipsters! 🙂

VIOLETA_es_01

Según ha ido pasando la mañana, Mango, otra de las firmas más importantes en nuestro país, me ha sorprendido con su próximo lanzamiento de la colección Victoria, una línea de moda joven con tallas de la 40 a la 52. Esto ha dado bastante de qué hablar por considerar la talla 40 como “talla grande”. El objetivo de la nueva línea es vestir al público joven de la talla 40 a la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en el mes de enero de la campaña Primavera/Verano 2014. Desde mi punto de vista, me parece una manera genial de llegar a un público con el que nadie se había posicionado con anterioridad y que lo hacen de una manera sútil, bonita y muy delicada.

Os enlazo la página web: http://www.mango.com/violeta/index.php

uniqlo-recipes-01

Y por último, una marca en la que un buen amigo trabajó y conozco bien 🙂 que aún está en negociaciones para hacer su entrada en España, más concretamente para ubicar su Flagship Store en la Plaça Catalunya de Barcelona. Uniqlo, la firma japonesa ha inventado una App de cocina que combina moda, comida y música. Las recetas se inspiran en diferentes estilismos de la colección LifeWear de UNIQLO y su filosofía mola un montón  “Clothes for a better life, for everyone, every day” (“Prendas para una vida mejor, para todos, cada día”). La idea se llama “UNIQLO RECIPE“ y os la explican genial en el siguiente enlace 🙂

¡Yo ya la tengo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s